Conoce los beneficios de los Rellenos – Restylane

Si lo que quieres es rejuvenecer tu piel, suavizar tus arrugas o realzar el contorno de tus labios, Restylane tiene la solución que te hará sentir bien. Los resultados estéticos son inmediatos y duraderos.

Que es Restylane:
Es una gama de productos para tratamiento facial a base de Acido hialuronico estabilizado.

Que beneficios aporta:
Restylane rejuvenece y añade volumen a la piel, reduce la aparición de líneas y arrugas, mejorando la textura y elasticidad e hidratación de la piel.

Porque Restylane:
Porque es el relleno dérmico mas usado en el mundo (más de 11 mil tratamientos) con mas bajo riesgo de reacción alérgica biodegradable y con efectos duraderos y no permanentes.

Los rellenos faciales se utilizan principalmente para moldear el rostro: barbilla, pómulos, mentón, nariz y dar distintos relieves al óvalo facial, además corrigen cicatrices causadas por el acné, arrugas del entrecejo o los labios.

Qué zona se pueden tratar con Restylane:
Surcos naso labiales, entrecejo (zona glabelar), labios, pómulos y mentón, dorso de manos, escote y cuello.

Qué duración tiene el tratamiento:
Los efectos de tratamiento con Restylane duran alrededor de un año o más

Quién lo puede utilizar:
La mayoría de personas se benefician con el tratamiento; no debe aplicarse en zonas cercanas a la piel inflamada, no se ha probado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas con deficiencia en su sistema inmunológico son proclives a infección de la piel en la zona tratada con Restylane.

Existe algún riesgo?:
Existen algunas reacciones (muy raras) luego de la aplicación de Restylane como enrojecimiento, hinchazón, ardor, o hematomas que generalmente desaparecen espontáneamente a los pocos días.