Cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestro organismo. Es cierto que los buenos hábitos, como alimentación sana y ejercicio, son la base, pero a veces no logramos esa silueta anhelada. Los tratamientos quirúrgicos y estéticos nos ayudan a mejorar aquello que no nos gusta tanto de nuestro cuerpo. Once expertos nos revelan su especialidad y las 7 máximas, por si decidimos entrar en la onda cosmética.
LIPECTOMÍA SIN CICATRIZ EN EL OMBLIGO
La especialidad del Dr Linares es la lipectomía sin cicatriz en el ombligo, para reafirmar el tronco, acompañada de liposucción de espalda y lipotransferencia de la grasa a los glúteos para aumentarlos o moldearlos.
CONOCE LAS 7 MÁXIMAS DE ESTE PROCEDIMIENTO
- La lipectomía entalla porque se acompaña de la plicatura de los músculos para hacer el corsé interno.
- Reduce porque se hace liposucción abdominal para quitar la grasa sobrante.
- La sola lipectomía no reduce la cintura debe ir acompañada de liposuccion de la espalda baja.
- Retira los despojos de piel porque además de quitar la gras se van las estrías con el corte, es decir no se vuelven a formar los “bananitos” o rollos de piel.
- Solo retirando la piel se adquiere un abdomen plano porque al hacer un ombligo nuevo podemos entallar y aplanar esta zona.
- La grasa que retiramos en la lipectomía es la de mejor calidad y cantidad para una lipoinyección glútea.
- No recomienda combinarla con cirugías como la de reducción de senos. El médico sugiere que el paciente no exceda los 8 kilos de sobrepeso, pues tienen mejor resultado quienes les sobra más piel que grasa.