• Login
  • Register
  • 0 items - $0
  • Checkout
ML Mauricio Linares Garzón
Miembro de la Sociedad colombiana
de cirugía plástica y mastología.

347 10 17 / 315 822 7046
Calle 62 # 21 - 44
Barrio San Luis / Bogotá
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • INICIO
  • CIRUGÍAS
    • CIRUGÍA DE NARIZ
    • CIRUGÍA DE SENOS
    • CIRUGÍA DE GLÚTEOS
    • CIRUGÍA DE PÁRPADOS
    • CIRUGÍA DE ABDOMEN O ABDOMINOPLASTIA
    • LIPECTOMÍA O ADBOMINOPLASTIA SIN CICATRIZ
    • LIPOSUCCIÓN
    • MOMMY MAKEOVER
    • CIRUGÍA DE REJUVENECIMIENTO
  • CORPORALES
    • RADIOFRECUENCIA
    • CAVITACIÓN
    • CARBOXITERAPIA
    • LIPO LASER NO INVASIVO
    • CÁMARA DE BRONCEO
    • PLATAFORMAS VIBRATORIAS
  • FACIALES
    • RELLENOS DÉRMICOS
    • PEELING ULTRASÓNICO
    • MICRODERMOABRASIÓN
    • LIPO LASER
    • LUZ PULSADA
    • HILOS RUSOS
  • ESPECIALISTAS
  • FINANCIACIÓN
  • BENEFICIOS
  • PRODUCTOS
  • ENTREVISTAS
  • ML BLOG
  • CONTÁCTENOS

Batallón médico a tu rescate

6 years ago

batallon-al-rescate

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestro organismo. Es cierto que los buenos hábitos, como alimentación sana y ejercicio, son la base, pero a veces no logramos esa silueta anhelada. Los tratamientos quirúrgicos y estéticos nos ayudan a mejorar aquello que no nos gusta tanto de nuestro cuerpo. Once expertos nos revelan su especialidad y las 7 máximas, por si decidimos entrar en la onda cosmética.

LIPECTOMÍA SIN CICATRIZ EN EL OMBLIGO

La especialidad del Dr Linares es la lipectomía sin cicatriz en el ombligo, para reafirmar el tronco, acompañada de liposucción de espalda y lipotransferencia de la grasa a los glúteos para aumentarlos o moldearlos.

CONOCE LAS 7 MÁXIMAS DE ESTE PROCEDIMIENTO

  1. La lipectomía entalla porque se acompaña de la plicatura de los músculos para hacer el corsé interno.
  2. Reduce porque se hace liposucción abdominal para quitar la grasa sobrante.
  3. La sola lipectomía no reduce la cintura debe ir acompañada de liposuccion de la espalda baja.
  4. Retira los despojos de piel porque además de quitar la gras se van las estrías con el corte, es decir no se vuelven a formar los “bananitos” o rollos de piel.
  5. Solo retirando la piel se adquiere un abdomen plano porque al hacer un ombligo nuevo podemos entallar y aplanar esta zona.
  6. La grasa que retiramos en la lipectomía es la de mejor calidad y cantidad para una lipoinyección glútea.
  7. No recomienda combinarla con cirugías como la de reducción de senos. El médico sugiere que el paciente no exceda los 8 kilos de sobrepeso, pues tienen mejor resultado quienes les sobra más piel que grasa.
Ver artículo
Solicitar cita al 315 822 7046

Cirugía plástica ColombiaCosmética Top en ColombiaEliminar grasa del cuerpoEscuadrón antigordosLipectomíaLipoinyección glúteaLiposucciónLos mejores cirujanos de ColombiaMauricio Linares Garzón

Compartir

Más información sobre…

Abdominoplastia nueva técnica Artículo revista Aló aumento de senos Cervicoplastia cirugia de senos Cirugía Cirugía plástica Colombia Cosmética Top en Colombia Cuello Eliminar grasa del cuerpo Escuadrón antigordos Faciales Implantes de glúteos Implantes de senos implantes motiva levantamiento de senos Lipectomia sin cicatriz Lipectomía Lipoinyección glútea Liposucción Los mejores cirujanos Los mejores cirujanos de Colombia Mauricio Linares Garzón Mejillas Menos cicatrices ML en los medios Médicos cirujanos top en colombia Párpados Rejuvenecimiento Revista Alo Ritidoplastia

Últimos consejos

  • PROTOCOLO ANTISEPSIA ML EN TIEMPOS DE COVID-19
  • La nueva Tummy Tuck, su procedimiento estrella
  • Recupera tu figura tras la flacidez de los partos

Acerca de Mauricio Linares Garzón

ImprimirML, es una institución de especialistas en cirugía plástica y tratamientos estéticos, fundada por el DR. Mauricio Linares, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reparadora y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Mastología.

El éxito de cualquier intervención radica en la comunicación del paciente con el médico, no se le debe ocultar ningún tipo de información al médico, incluso si puede proporcionar algo adicional a lo que se le pregunta resulta mejor. “No hacemos cambios extremos, realzamos tú belleza, por eso somos diferentes", afirma Mauricio Linares Garzón.

Últimos Tweets

  • https://t.co/adAEJTHTfM 2 meses ago

  • #seguridaddelpaciente https://t.co/agYRfQWh8C 6 meses ago

  • https://t.co/ZfslJtVRne 1 año ago

Síguenos en las Redes Sociales

Archivos de descarga

Dieta efectiva ML

Formulario de pre análisis

Carta de autorización riesgo

Mapa como llegar

Cuidados pre operatorios

Cuidados post operatorios

Todos los derechos reservados © 2023 / Política de privacidad / Llámanos: (57) + 1 3471017 – 3158227046