LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS Y MÉDICOS ESTÉTICOS DE COLOMBIA 2015- SEGÚN LA REVISTA ALO.
Restablecer y crear la belleza, dependiendo del caso, para lograr que las personas se sientan felices y plenas, es la motivación más grande del cirujano plástico Mauricio Linares Garzón, con más 23 años de experiencia y éxitos en el campo de la perfección física, que asegura que entre sus pacientes encuentra el 98 por ciento de satisfacción. ¿Su más grande logro? Que las personas no tengan que preocuparse por las cicatrices, ya que por medio de técnicas avanzadas, como por ejemplo la lipectomía, se evita dejar marcas en el ombligo. Para el doctor Linares significa visualizarse creando técnicas que minimicen los efectos de la invasión en la piel y operando para disfrutar de la curva mas alta en su aprendizaje como cirujano plástico.
APODERÁTE DE LA LOZANIA Y LA JUVENTUD
No es preciso que tu piel demuestre tu edad ni tu experiencia. Puedes lucir joven y radiante sin importar tus años. ¿Cómo? Por medio de la cirugía de rejuvenecimiento facial, que disminuye la profundización de los surcos nasogenianos elevando las mejillas y recuperando la línea de la mandíbula que se pierde con la flacidez y la grasa sobrante de los párpados, que causan un aspecto cansado y envejecido. ¿Quiénes son candidatas? Pacientes con flacidez, surcos profundos por pérdida de tensión y de colágeno que poseen pieles delgadas. ¿Qué resultados esperar? Un efecto de 10 años menos y rasgos más definidos. ¿Me quedarán cicatrices? No, porque se camuflan en la patilla y alrededor de la oreja en su parte posterior y gracias al proceso de cicatrización se harán imperceptibles (siempre y cuando la paciente tenga una cicatrización normal). ¿Qué cuidados posteriores debo tener? Además de usar la montonera o la faja facial para controlar la inflamación y pegar los tejidos, deberás evitar la exposición directa al sol durante seis meses, ya que puede oscurecer y manchar las cicatrices. ¿Cómo mantener los resultados? Hidratado la piel y el uso diario de pantalla solar para controlar el fotoenvejecimiento.
NO SE TE OLVIDE:
Utiliza bloqueador solar por seis meses y evita la exposición directa al sol por no menos de tres meses. Es probable que sientas alteraciones en la sensibilidad, es normal, hacia el primer mes esta ya se ha recuperado, sin embargo algunos pacientes pueden demorar hasta seis meses.