“CADA DÍA HABRÁ MENOS CICATRICES”.
El DR. Mauricio Linares Garzón, habló para la revista ALO, en el especial de cosmética TOP, que reunió los 13 especialistas que lideran la nueva estética femenina en COLOMBIA, Linares recordó sus inicios antes de ser Cirujano plástico y hablo del futuro de la medicina estética; ” Cada día habrá menos cicatrices, recuperaciones más rápidas y resultados más duraderos gracias a mejores técnicas, sobre todo como herramientas como el laser”.
TODAS QUEREMOS UN CUERPO DE BIKINI, PERO ¿CÓMO CONSEGUIRLO MOLDEARLO?
Esta es una de las solicitudes más realizadas y para la cual el cirujano plástico Mauricio Linares Garzón remienda “Una lipectomía por la plicatura de músculos, pues con esta se hace el corsé y se devuelve la firmeza al tronco, reduciendo la cintura, como el efecto que se logra con una faja, pero permanente”.
¿CÓMO FUNCIONA?:
Se cierran los músculos mediante sutura para lograr el abdomen plano, se retira la piel sobrante y se reubica el ombligo. Se recomienda para mujeres que luego de un parto les sobra piel, hay estrÍas y el tronco perdió su forma y firmeza.