Microdermoabrasión

Microdermoabrasión


Conoce los beneficios de la microdermoabrasión

Técnica que reduce manchas por el sol, edad quemaduras y secuelas del acné, cicatrices superficiales o estrías recientes.

En ML hemos implementado la más avanzada tecnología para el cuidado de la piel, poniendo al servicio de nuestros pacientes la Microdermoabrasión, una técnica NO INVASIVA de exfoliación rápida y segura utilizando cristales de óxido de aluminio ultra dinos que remueven las capas superficiales de la piel ofreciendo muy buenos resultados desde la primera sesión.

Cómo actúa la Microdermoabrasión ML La epidermis y al dermis conforman el cutis, o lo que se entiende como piel propiamente dicha. Cada una de estas capas está formada por múltiples elementos como los fibroblastos que son células más comunes del tejido conjuntivo y las responsables de la formación de las fibras de la piel, el colágeno que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la encargada de la elasticidad, tersura y firmeza y la elastina que es la proteína encargada de brindarle a la piel la capacidad de extenderse sin quebrarse y permanecer elástica y turgente.

Con el paso del tiempo la piel se va deteriorando, perdiendo así su brillo natural y su lozanía debido a las agresiones externas, a la falta de cuidado permanente ya que el organismo reduce la producción de estos elementos.

El sistema de succión del equipo de Microdermoabrasión permite que los microcristales responsables de opacar el rostro, que están en constante contacto con la piel sean removidos y absorbidos inmediatamente logrando que no queden rastros de micropartículas sobre la piel y a su vez elongan las fibras de colágeno estimulando la producción de fibroblastos, aumentando el colágeno y al elastina, mejorando no sólo la calidad exterior de la piel sino también su tonicidad.

Los efectos de la Microdermoabrasión Mujeres embarazadas y personas con infecciones, lesiones recientes (irritación por un bronceado, por ejemplo).

Son múltiples los beneficios que se obtienen de la utilización de está técnica, algunos de estos son:
  • Renueva la piel
  • Corrige las líneas de expresión, pliegues cutáneos, queratosis, irregularidades de la superficie de la piel.
  • Piel seca o deshidratada, machas producidas por el sol, productos químicos, envejecimiento o quemaduras.
  • Extracción de comedones.
  • Disminución de manchas por el sol, edad o quemadura.
  • Secuelas de acné, cicatrices superficiales o estrías recientes.
  • Consulta online

    Solicita tu cita